The Last Tycoon, serie recomendada de la semana

La novela póstuma de F. Scott Fitzgerald llegó a Amazon Prime Video de la mano de Matt Bomer y Kelsey Grammer. No se la pierda.

THE LAST TYCOON
Amazon Prime Video
Esta serie, basada en la novela homónima (publicada póstumamente) de F. Scott Fitzgerald, cuenta la historia de Monroe Stahr, un productor de Hollywood en los años dorados del cine estadounidense. Stahr, interpretado por Matt Bomer (White Collar), es viudo y está convencido de que su “película perfecta” será la narración de la vida de su difunta esposa, Minna Davis.

El problema es que su estudio depende del público alemán (el segundo mercado más importante para el cine), Stahr es judío, y en plenos años treinta, esta es una combinación muy peligrosa. “Nadie quiere ver una película de una actriz que se casa con un judío”, le dice el dueño del estudio, Pat Brady (Kelsey Grammer, Frasier), al tiempo que cancela la filmación.

Además de la trama, espere una producción llena del glamour propio de la época, con un vestuario de ensueño creado por Janie Bryant (Mad Men).

El contraste del “sueño dorado” de Hollywood versus la realidad que se estaba gestando entonces es el telón de fondo para este drama, inspirado en dos personajes de la vida real: Irving Thalberg y Louis B. Mayer.

Articulos Relacionados

  • Vea las nuevas camisetas mundialistas con diseños ‘vintage’
  • Estas son las ciudades más amigables del mundo
  • Vea el tráiler de Phantom Thread, la película final de Daniel Day-Lewis
  • El arte está en todas partes: hasta en las fotos de paparazzi