NBC estrena episodio inédito de Powerless en homenaje a Adam West

Aunque cancelaron la comedia inspirada en DC cómics, los productores decidieron lanzar un episodio especial en homenaje al fallecido Adam West, el eterno Batman.

Powerless contó, en su primera y única temporada, cómo era la vida de Emily Locke (Vanessa Hudgens, High School Musical) como experta en seguridad en Industrias Wayne, del millonario Bruce Wayne (Batman). Allí se encargaba de inventar productos para mantener a los civiles a salvo de las batallas de los superhéroes.

Alan Tudyk, creador de la serie, y Patrick Schumacher, productor ejecutivo, informaron por redes sociales que aunque NBC canceló la serie oficialmente, ya se estaba trabajando en episodios de la segunda temporada, en los que se contaron con la participación del mítico actor Adam West.

Este material funcionó como un homenaje de los productores y actores, quienes decidieron ponerlo en YouTube para que los fanáticos disfruten la última actuación de West.

El episodio muestra a Adam West como ‘c’, presidente de Wayne Industries, quien visita a Emily Locke y a su equipo después de un ataque que dejó a la ciudad en quiebra. Esta situación lleva a West a informarle al equipo de Locke que están a punto de ser despedidos como parte de un control de presupuestos.

Articulos Relacionados

  • Vea el tráiler de Phantom Thread, la película final de Daniel Day-Lewis
  • El arte está en todas partes: hasta en las fotos de paparazzi
  • Playlist: la música que escucha Manuel Medrano
  • No se quede sin ver a los candidatos al premio Luis Caballero