The young pope, una serie para los tiempos modernos

La nueva serie The young pope, protagonizada por Jude Law y Diane Keaton es un interesante retrato de los tiempos que vivimos. Recomendada.

The young pope
FOX PREMIUM
Lenny Belardo (Jude Law) está tomando al mundo católico por sorpresa, y no solo por su amor a la coca cola dietética sabor a cereza y su hábito de fumar en el palacio papal. El nuevo papa Pio XIII, con su secretaria privada la Hermana Mary (Diane Keaton) y su acento newyorquino, ha decidido reformar la iglesia y devolverla a su antigua gloria: un reino conservador, mercurial y déspota.

Si le suena parecido a cierto presidente de potencia mundial, sepa que usted no es el único. El papa es un ‘outsider’ bastante rudo, demandante, incontrolable e incapaz de reconocer que ha cometido pecado alguno. Y aunque en principio esto suena interesante, especialmente en las escenas que relatan los intríngulis políticos del Vaticano, rápidamente se vuelve preocupante. ¿Habrá alguna redención para el joven papa? ¿Habrá alguna reforma en la Iglesia? Law y Keaton son maravillosos en sus papeles, una combinación perfecta de perversidad, comedia y piedad.

Articulos Relacionados

  • Así se vivió la Terraza Diners con Estéreo Picnic 2017
  • Carolina Cuervo le contó a Diners las canciones de su vida
  • Las frases misóginas de Donald Trump ahora son publicidad de los años 50
  • Baile Bucanero, lo nuevo de Ondatrópica