Santa Clarita Diet: Drew Barrymore llega a la pantalla chica

Con una mezcla emocionante de humor y terror, Drew Barrymore llega con Santa Clarita Diet al mundo de las series de Netflix.

Barrymore interpretará a Sheila, una ama de casa y corredora de bienes raíces que un día descubre el secreto (bastante macabro, a decir verdad) para la eterna juventud: comer carne humana.

“La vida de Sheila empieza cuando se convierte en una muerta viviente. Me encantaría que, dejando de lado el resto de consecuencias, todo el mundo pudiera experimentar esa sensación de liberación, esa fuerza, esa visión exterminadora, esas cosquillas en el estómago que probablemente llevaban unos cuantos años dormidas en tu cuerpo. Y así dejar de censurarte a ti misma… sería una forma de vivir muy divertida”, comentó.

santaclarita2_800x533

Timothy Olyphant (Justified) será su esposo, Joel, quien tendrá que lidiar con las consecuencias de la extraña dieta de su señora. “Es como cualquier tipo de relación a largo plazo – si tu pareja pasa por algunos cambios y trata de luchar por algo nuevo, es a la vez inquietante y se siente un poco amenazante, y tienes que saber como convivir con eso. Pero entonces tienes que decidir si puedes atravesar el camino”, comentó el actor sobre este nuevo papel.

santaclarita3_400x593

Santa Clarita Diet se estrena el próximo 3 de febrero en Netflix.

Articulos Relacionados

  • Playlist: la música que escucha Manuel Medrano
  • No se quede sin ver a los candidatos al premio Luis Caballero
  • El tráiler de Stranger Things ya está aquí
  • Estreno mundial de la ópera El último día de Francisco Pizarro