Adiós a Miky el payaso

Los adultos contemporáneos están de luto pues el payaso fundador del ‘Club de los bulliciosos’ murió de un fallo cardíaco. Recuerde sus mejores momentos aquí.

El actor, cuyo nombre de pila es Manuel Jorge Olivares Núñez, murió en Bogotá luego de sufrir un paro respiratorio esta madrugada. El chileno conocido como Payaso Miky fue la sensación de los niños colombianos de los años 80 con su programa El Club de los Bulliciosos.

Algunos internautas recordaron así a Miky el payaso:

Sus chistes y sus pegadizas canciones como ‘La colita es mía’ y ‘El himno de los bulliciosos’ hicieron cantar por seis años (1985-1991) a los colombianos. Gracias a estos éxitos el Payaso Miky vendió 250 mil copias de su álbum ‘Circo de canciones’ (1986) comparado con y recibió un premio India Catalina como Mejor Programa Infantil en 1989.

Escuche los mejores éxitos del Payaso Miky:


Su éxito en Latinoamérica fue tal que la cadena Univisión, lo contrató para llevar a su programa a Puerto Rico. Miky el payaso recibió un disco de oro por sus ventas con ‘Circo de canciones’. Fuera del escenario, Olivares era también un animador infantil, pues su familia era dueña de un Circo Sudamericano donde Miky hacía números en moto y trapecio.

¿Cuáles son sus recuerdos de Miky el payaso?

Articulos Relacionados

  • ¿Cómo serían los personajes de las obras de arte si fueran millennials?
  • Galería: vea las imágenes inéditas de la séptima temporada de Game Of Thrones
  • Vea a Kristen Stewart presentar a Gabrielle, la nueva creación de la casa Chanel
  • ¿Cuál sería el trabajo de Lady Gaga si no hubiera sido cantante?