The OA en Netflix: ¿Un nuevo Stranger Things?

La nueva serie de Netflix, que se estrena el 16 de diciembre, cuenta con todos los elementos de suspenso y ciencia ficción que cautivaron al público.

Una mujer que desapareció hace siete años regresa a la casa de su familia. Y, aunque se quedó ciega en su infancia, ahora puede ver sin problemas. Sin embargo, no logra acoplarse a su nueva/antigua vida: tiene unos sueños perturbadores y se rehusa a contar qué fue de ella durante esos siete años. Ahora se hace llamar “The OA”

En cambio, decide hacerse amiga de cuatro niños que viven en el mismo suburbio de Michigan, y ellos son quienes reciben la historia. Cada uno se imagina lo que ella experimentó, y mientras el FBI y la familia trabajan para solucionar el misterio, el grupo de amigos va creando unos lazos invisibles que eventualmente le ayudarán a “The OA” a cumplir su extraña misión.

La serie es producto de Brit Marling (quien interpreta al personaje principal) y Zal Batmanglij, y cuenta con la participación de Emory Cohen (Brooklyn, The Place Beyond the Pines), Scott Wilson (The Walking Dead, Junebug), Phyllis Smith (The Office), Jason Isaacs (Harry Potter, Fury, Dig), Alice Krige (Star Trek: First Contact, Silent Hill), Patrick Gibson (The Tudors), Brendan Meyer (Mr. Young, The Guest) y en su debut actoral Ian Alexander y Brandon Perea.

Articulos Relacionados

  • El tráiler de Stranger Things ya está aquí
  • Estreno mundial de la ópera El último día de Francisco Pizarro
  • Seis datos que probablemente no sabía del Teatro Colón para celebrar sus 125 años
  • “A la mar”, disco recomendado