Ya está disponible Amazon Prime Video en Colombia

Llegó a Colombia el gigante que está poniendo a temblar a los titanes de la televisión Netflix y HBO.

Amazon Prime Video está ahora disponible en alrededor de 200 países. Es un golpe a la piratería por internet y un nuevo actor que entra a competir por la audiencia mundial, que hasta ahora ha estado monopolizada por los gigantes HBO con su Game of Thrones, y Netflix con el sinfín de series producidas para el mercado mundial.

Desde ya, los aficionados a las series en Colombia podrán ver, de manera legal y en una ‘maratón’, los capítulos de series como las muy premiadas Transparent y Mozart in the Jungle, además de la controversial The man in the High Castle, que explora un mundo donde los alemanes ganaron la Segunda Guerra Mundial, y The Grand Tour, la nueva serie del equipo detrás de Top Gear, el programa inglés que con mucho humor explora el mundo de la industria automotriz. Aunque por ahora la oferta no es tan amplia como en Estados Unidos, se espera que en los próximos meses el mundo entero pueda disfrutar en simultánea los estrenos, como lo hace con la competencia.

Por 2.99 dólares mensuales (que eventualmente se convertirán en 5.99), los usuarios de Amazon pueden acceder a este servicio. Haga clic aquí para conocer más.

Articulos Relacionados

  • Vea a Los Makenzy en la Terraza Diners
  • Detrás de los Abrazos de Maripaz Jaramillo
  • Vea a Seis Peatones en la Terraza Diners
  • Así se vivió la Terraza Diners con Estéreo Picnic 2017