5 insectos que traen de regreso a Los Beatles

La nueva serie de Netflix, aunque es para niños, trae el mejor repertorio de Los Beatles en la voz de varias estrellas.

¿Quién no ha crecido escuchando los Beatles? Tararear una canción suya es algo que muchos niños en el mundo hacen mecánicamente y de ahí lo han seguido haciendo hasta adultos. Los Beatles, jamás léase, jamás se olvidan. En esta redacción por ejemplo la editora web se aprendió Good Day Sunshine a los 4 años y no la ha olvidado (porque además se las sabe todas), ella veces duda porque dice “no tengo recuerdos de cuando entraron porque siempre estuvieron ahí” .

A mi por ejemplo mis padres me regalaron un cassette con estos señores y cuando oí Yesterday y Michelle mi corazón fue suyo, tenía 5 años, desde ese momento muchos regalos de cumpleaños solo los quería acompañados por ellos. Y mi sobrina que fue a ver los Beat Bugs invitada por Netflix terminó tarareando Lucy in the Sky With Diamonds.

Hagan la prueba de verla y nos cuentan que pasó con ustedes, por ahora les contamos del trasfondo de esta novedad.

Pues bueno, ellos (los Beatles) han regresado (aunque en esta redacción nunca se han ido) y están ahora en Netflix en una de sus múltiples formas como parte de sus súper poderes.

Llegaron a través de sus canciones en una serie para niños, son ellos otra vez (porque jamás nos cansaremos) inspirando a una nueva generación. Y no nos mintamos que cuando se habla del cuarteto inglés todos queremos saber que va a pasar. Así que Beat Bugs es una serie para todos.

La historia tiene como protagonistas 5 insectos (Jay, Crick, Walter, Buzz y Kumi) que habitan en un jardín, son amigos y son pequeños (en edad) para que los niños se identifiquen. Es la primera vez que ustedes amarán a una babosa (razones de más para querer verla) por ejemplo. Este grupo vive en este lugar que es la metáfora de su universo. Cerca de la “Casa Grande” en donde hay una niña (gigante) hermosa, ya lo descubrirán.

Cada personaje está lleno de características que fraguan empatía con quienes los ven de forma instantánea. Son creativos, sensibles, protectores, nerds, impulsivos, tiernos, positivos, mejor dicho son muy “humanos”.

Como si fuera poco estos bichitos van a estar acompañados por voces como las de Pink, Eddie Vedder, James Corden, Sia, y Chris Cornell entre otras sorpresas que hay que ver y escuchar.

En la primera parte del repertorio estarán Help, Lucy in the Sky With Diamonds o Magical Mystery Tour para empezar.

Lograr esta hazaña seguro no fue fácil, es bien sabido por todos que los derechos de estas canciones son un santo grial y no es muy fácil reproducirlas por ahí como si nada. Por eso Josh Wakely, su creador, tardó más de 3 años en lograr su propósito: ¨Un show de televisión en el que cada episodio estuviera influenciado en su trama por una canción de Los Beatles¨ .

Una orquesta increíble tuvo que hacer sonar estas canciones de nuevo, acompañada no solo de súper estrellas, sino de coros de niños y de otras bandas.
All you need is love es el tema del cabezota de esta serie que en lo personal queremos verla toda y que los niños que haya a nuestro alrededor no deben perderse. Porque así como dice la canción todo lo que uno necesita es amor y el amor muchas veces viene en forma de canciones de Los Beatles.

Articulos Relacionados

  • Galería: el lado cómico del reino animal
  • El álbum navideño de Sia
  • Ya está aquí el tráiler definitivo de Las Chicas del Cable
  • X: la película de Maluma