Conozca al nuevo vocalista de los Stone Temple Pilots

La banda eligió a un ex concursante del ‘reality’ The X Factor. Conózcalo aquí.

Los Stone Temple Pilots (STP) no se detienen, a pesar de la tragedia. Después de la muerte de su vocalista Scott Weiland en 2015, y su reemplazo, Chester Bennington, el 20 de julio de este año, la banda, una de las más famosas de la movida ‘grunge’ en los años noventa, se dio a la tarea de buscar un nuevo cantante que hiciera honor a sus antecesores y al mismo tiempo pudiera mantener viva la antorcha para sus fanáticos, reporta la revista Rolling Stone.

El elegido fue Jeff Gutt, un cantante de 41 años que participó recientemente en la versión estadounidense del reality ‘The X Factor’ y obtuvo algún reconocimiento al comienzo de este siglo con la banda Dry Cell. (Gutt)”fue uno de los últimos cantantes que vimos, en los últimos dos días de audiciones”, aseguró a Rolling Stone Dean DeLeo, guitarrista de STP. “Robert (DeLeo, bajista de la banda) estaba tocando en Hollywood y alguien le dijo ‘tienes que ver a este tipo, es un local’. Al día siguiente me llamó como ‘oye, hombre…’ “, continúa.

@stonetemplepilotsofficial_ have announced their new singer is former #xfactor contestant #jeffgutt You can hear a new #stp song at this link: https://youtu.be/F9wln-KgIeA

Una publicación compartida de Distortion Overload (@distortionoverload) el

Lea también: El mundo del rock llora a Scott Weiland

Junto a Gutt lanzaron Meadow, un nuevo sencillo que hace parte del nuevo material que la banda está probando actualmente de gira por Estados Unidos. Escúchelo a continuación.

Lea también: De luto una generación por la muerte de Chester Bennington

Articulos Relacionados

  • Galería: el lado cómico del reino animal
  • El álbum navideño de Sia
  • Ya está aquí el tráiler definitivo de Las Chicas del Cable
  • X: la película de Maluma