Música nueva: cuatro artistas colombianos estrenan sus producciones

Maluma, María Linares, Salsangroove y Mojito Lite presentaron al público sus nuevas producciones. Escúchelas aquí.

1. Maluma, “Corazón”

El cantante paisa acaba de lanzar su anticipado nuevo sencillo “Corazón”, una colaboración con el cantante brasileño Nego do Borel. “Corazón” nació inspirado por la ultra popular canción en portugués “Você Partiu Meu Coração” de Nego do Borel feat. Anitta y Wesley Safadão, que se ha convertido uno de los hits más grandes del año en Brasil. Maluma se enamoró de la canción en un reciente viaje al país y decidió añadirle un toque urbano latino al estilo pop funk brasileño, siempre respetando la integridad de su sonido original, para crear una fusión más global.

2. María Linares, “Del otro lado”

La cantautora bogotana, que lanzó su sencillo debut en septiembre, acaba de publicar su primer disco. Linares, quien estudió composición para cine en Nueva York, había hecho sus primeros pinitos componiendo la música de las series Susana y Elvira, y Antonia: la maternidad fuera del clóset. ¿Qué les parece?

3. Salsangroove, “Pa gozar”

Los nominados al Grammy Latino 2017 lanzaron esta canción, que nace con el sonido del piano funk de los 60 y el tumbao clásico de la salsa. Su letra está inspirada en un mensaje para la gente de como aprovechar cada momento de la vida y disfrutarla gozando, cuentan sus integrantes.

4. Mojito Lite, “No Me Dejes Soñando”

El nuevo sencillo antes de la ceremonia de los Grammy Latino, premios a los que Mojito Lite se encuentra nominado como Mejor Canción Tropical por su sencillo “Cuando Beso Tu Boca” y que se entregarán el próximo 16 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (EE.UU.).

Lea también el playlist de Laura Mayolo, vocalista de Mojito Lite

Articulos Relacionados

  • Vea las nuevas camisetas mundialistas con diseños ‘vintage’
  • Estas son las ciudades más amigables del mundo
  • Vea el tráiler de Phantom Thread, la película final de Daniel Day-Lewis
  • El arte está en todas partes: hasta en las fotos de paparazzi