¿Ya vio ‘La mujer que bota fuego’, el nuevo video de Manuel Medrano?

Diners conversó con el cantante durante el lanzamiento de su nuevo sencillo, en colaboración con Natalia Jiménez.

En medio del boom de la música urbana, y mientras todas las figuras emergentes le apostaban a este género, este artista “chapado a la antigua” se dedicó a escribirle al amor. Y demostró que los románticos empedernidos siguen por ahí, deleitándose con este tipo de canciones.

Manuel Medrano debutó en 2015 con canciones como “Afuera del planeta”, “Bajo el agua” y “Una y otra vez”. Un año después recibió tres premios Grammy latinos como ‘mejor nuevo artista’, ‘mejor álbum cantautor’ y ‘canción del año’, con “Bajo el agua”.

Sin embargo, uno de los días que más esperaba Manuel era el 1 de septiembre. Todos sus fans estuvieron a la expectativa en redes sociales durante semanas, pues el cantante estaba a punto de revelar su nuevo sencillo.

Se trata de la nueva versión de “La mujer que bota fuego”, una de sus canciones más románticas y sensuales de su autoría. En esta oportunidad, cantó junto a Natalia Jiménez, exintegrante de La Quinta Estación.

“Todo fue un trabajo en equipo, y como se trataba de una decisión conjunta la mayoría votó por esta canción, porque tiene mucha fuerza. La compañía sugirió que fuera Natalia, ella aceptó la invitación y una semana después estábamos grabando la canción en Miami” afirmó el artista.

Según Medrano la química con ella fue inmediata, pues es una mujer sonriente y con una energía que desborda. Además de su personalidad arrolladora, tiene un registro vocal sorprendente.

“Estaba en búsqueda de la ‘mujer que bota fuego’. Para mí todas las mujeres lo son más allá de la sensualidad y el erotismo. Ellas botan fuego porque son fuertes, trabajadoras, porque nos mueven el mundo”.

Después del lanzamiento de este sencillo Medrano estará de gira en países como Argentina, Chile, Perú, Ecuador, México, Estados Unidos y España.

“Vamos a hacer una serie de conciertos, estaremos invitados a varios premios y promocionaremos todas las canciones del disco. Se viene mucho trabajo y varias sorpresas musicales con mi segundo disco”.

Articulos Relacionados

  • Vea las nuevas camisetas mundialistas con diseños ‘vintage’
  • Estas son las ciudades más amigables del mundo
  • Vea el tráiler de Phantom Thread, la película final de Daniel Day-Lewis
  • El arte está en todas partes: hasta en las fotos de paparazzi