Radiohead le pone música a la semana que se viene

Bien dice la revista Rolling Stone que “los grandes discos pueden crear la ilusión de haber sido compuestos exclusivamente para la era que está viviendo quien lo escucha”.

Radiohead
OK Computer
OKNOTOK
XL Recordings

Habla mal del estado de la industria musical cuando uno de los mejores discos de 2017 es el relanzamiento de un álbum con motivo de su vigésimo aniversario. Sin embargo, las cosas son como son, y OK Computer es, sin duda, una obra maestra del rock.

Bien dice la revista Rolling Stone que “los grandes discos pueden crear la ilusión de haber sido compuestos exclusivamente para la era que está viviendo quien lo escucha”, y en la era de la ansiedad causada por Instagram, el miedo a las Fake News y el acoso sexual a través de las redes sociales, no puede haber un disco más relevante.

OKNOTOK incluye tres “nuevas” canciones, que aunque hicieron parte de la selección original del álbum terminaron por fuera de su lanzamiento. Sin embargo, la banda las ha incluido en sus conciertos y para un verdadero fanático no son desconocidas, especialmente Lift, una especie de homenaje al Space Oddity, de Bowie, en la que el protagonista está atrapado en un ascensor.

Articulos Relacionados

  • Una artista coreana fabrica cámaras vintage con papel
  • El artista que convierte los dibujos de sus hijos en obras de arte
  • Playlist para recibir el eclipse solar
  • Galería: así fue la restauración del Museo Colonial de Bogotá