Vea ‘Magia Negra’, el nuevo video de Oh’laville

La banda bogotana Oh’laville estrenó el video de su sencillo Magia Negra, el primer lanzamiento de su nuevo LP.

Después de tres meses de haber lanzado Magia Negra, Oh’laville presenta ahora su video oficial, dirigido por Samir Marun, con dirección de arte de Juan Prieto y Gabriel Jadue.

El video de Magia Negra se aferra de esa energía mística y oscura de la canción, y la plasmaen un ritual que con tambores, hierbas secas, joyas, bailes y culebras, se apodera de un misterioso personaje que aparece en un cuarto frente a los cuatro Oh’laville. Vea el video a continuación:

Según la banda, “Magia Negra tiene adentro un espíritu stoner, que se entrelaza con imágenes y ritmos de lo más profundo la selva. El juego de las guitarras y del bajo, distorsionados como nunca antes, crea un muro que oscila con cada golpe y sobre el cual se sostiene la voz. Su letra revive la sensualidad y la oscuridad de adentrarse en lo profundo de lo supersticioso.”

Oh’laville recientemente hizo parte de la banda sonora de la película Virginia Casta con su sencillo Los Planetas, que tocaron en la terraza Diners el año pasado ad portas de su participación en el Festival Estéreo Picnic.

Articulos Relacionados

  • El tráiler de Stranger Things ya está aquí
  • Estreno mundial de la ópera El último día de Francisco Pizarro
  • Seis datos que probablemente no sabía del Teatro Colón para celebrar sus 125 años
  • “A la mar”, disco recomendado