Es hora de renovar su copia de Sgt. Pepper’s

“¿Sabía, por ejemplo, que fue el primer álbum de la historia que incluyó la letra de sus canciones en la parte trasera de la carátula?”

THE BEATLES
Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band
Edición especial de aniversario
Si usted es de los que ama a los Beatles desde siempre, es probable que tenga Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band en LP, CD, Mp3 y descargado en una plataforma de streaming, por ejemplo. Y posiblemente tenga en algún cajón escondido un cassette pirateado para oírlo en el carro en los viajes de carretera. Seguramente tiene así el ‘Album blanco’, ‘Rubber Soul’ y ‘Revolver’, pero Sgt. Pepper’s es el más icónico.

Desde su carátula que incluyó algunas de las figuras más representativas de la época como Karl Marx, Marilyn Monroe, Fred Astaire y Aleister Crowley, hasta la experimentación musical con nuevas técnicas de grabación y composiciones que se apartaban de todo lo que los Beatles habían hecho hasta el momento, Sgt. Pepper’s se convirtió en un objeto de culto desde su lanzamiento. ¿Sabía, por ejemplo, que fue el primer álbum de la historia que incluyó la letra de sus canciones en la parte trasera de la carátula?

Por eso vale la pena repasarlo con este lanzamiento de una edición de lujo que incluye cuatro CDs, dos DVDs y un LP doble con varias tomas alternativas de las canciones y conversaciones que tenían lugar durante las sesiones de grabación.

Articulos Relacionados

  • Vea los ganadores del Iphone Photography Awards 2017
  • Conozca Castanyoles, lo mejor de la comida española en Bogotá
  • Estos son los ganadores del International Drone Photo Award 2017
  • Así se verá el primer capítulo de la nueva temporada de Game of Thrones