¿Ya vio ‘Galway Girl’, el nuevo video de Ed Sheeran?

Con la participación de la actriz Saoirse Ronan, protagonista de Brooklyn, el británico se le midió a grabar el video de la tercera canción del álbum ‘Divide’.

El cantautor británico escribió está canción pensando en una mujer de Galway, (Irlanda del sur) y para contar la historia en el plano audiovisual, el mismo Sheeran se metió en el papel de director y optó por contratar personal y actores irlandeses como Saoirse Ronan, la nominada como Mejor Actriz a Oscar, Globo de Oro y Bafta por su papel en Brooklyn (2015).

Para este video, Ed Sheeran hace un viaje por los bares de Galway y Dublín en plano subjetivo en donde comparte con Ronan unas bebidas, montan en bicicleta y se tatúan. Galway Girl, tiene sonidos tradicionales de la música irlandesa y los acordes del británico. Este trabajo pertenece a su tercer álbum, Divided, con el que Sheeran visitará Bogotá el próximo 2 de junio como parte de su gira promocional.

Otra de las curiosidades del video es que está lleno de artistas irlandeses como Beoga, banda que según el mismo Sheeran comentó en redes sociales, le ayudaron a escribir esta canción.

Articulos Relacionados

  • Vea las nuevas camisetas mundialistas con diseños ‘vintage’
  • Estas son las ciudades más amigables del mundo
  • Vea el tráiler de Phantom Thread, la película final de Daniel Day-Lewis
  • El arte está en todas partes: hasta en las fotos de paparazzi