El playlist de Misi (María Isabel Murillo)

Misi, quien celebra treinta años de trayectoria artística con el estreno del musical Annie, compartió con Diners las canciones más importantes en su vida.

My way – Paul Anka
Esta canción escrita por Paul Anka y que la hizo famosa Frank Sinatra, no solo me encanta, sino que habla de la forma como yo creo que se debe vivir la vida.

Tu voz – Ramón Cabrera
He sido fiel admiradora de Celia Cruz y amante de toda su música. Esta canción, en particular, la cantó siempre mi papá en las veladas musicales de mi casa y me trae hermosos recuerdos de infancia.


Bring Him Home – Alain Boublil y Claude-Michel Schönberg

Les Misérables es, sin duda, el musical que me ha marcado de manera más profunda. Esta canción, que interpreta el personaje Jean Valjean, es sublime.


When You Wish Upon a Star – Leigh Harline y Ned Washington

Soy profunda admiradora de la magia de Disney. La letra y la música de esta canción ocupan un lugar especial en mi corazón. Tengo versiones en jazz y otras a cappella que son maravillosas.

Niña – Armando Manzanero
Quizás uno de los boleros menos conocidos de este cantante mexicano, pero sin duda uno de mis preferidos.

Cantares – Joan Manuel Serrat
Serrat es y siempre será uno de mis cantautores favoritos. Es difícil escoger una sola, pero tanto Caminante como Mediterráneo no pueden faltar.



El guatecano – Emilio Murillo

Es la canción de mi tío abuelo que canté a dueto con mi papá mientras estuvo vivo y una de las responsables de mi gran amor por la música colombiana.

Imagine – John Lennon
Los Beatles fueron mis ídolos de adolescencia. Amo toda su música y creo que John Lennon fue un visionario. La letra de esta canción tiene una vigencia impresionante hasta hoy.



Volví a nacer – Carlos Vives

Todo me gusta de Carlos, su música, su entrega abierta y honesto encanto y su amor por esta tierra. Esta canción, en particular, tiene algo especial.

Don Tomate – María Isabel Murillo
Mi primera canción infantil y quizás también la responsable de que mi vida haya tomado el rumbo que tomó.

Articulos Relacionados

LO MÁS RECIENTE

  • Detrás de la portada: septiembre y nuestro gran especial de yoga
  • Galería: ¿Quiere convertirse en un personaje de Pixar?
  • El regreso, el dolor y la melancolía representados en desnudos artísticos
  • ¿Ya vio ‘La mujer que bota fuego’, el nuevo video de Manuel Medrano?