Aquí está ‘Divide’, para los amantes de Ed Sheeran

Ed Sheeran sigue en la cima del mundo con su disco ‘Divide’ (÷), y en Diners lo disfrutamos completamente en preparación para su próximo concierto en Bogotá.

ED SHEERAN
÷ (DIVIDE)
ATLANTIC RECORDS

Ed Sheeran, con su cara de nerd bonachón, su pelo rojo y sus tatuajes, es una contradicción en sí mismo. Ha compuesto éxitos como Love Yourself, de Justin Bieber y Dark Times, de The Weeknd, al mismo tiempo que derrite colegialas con Thinking Out Loud. Es el mejor amigo de Taylor Swift al mismo tiempo que abraza a su némesis Katy Perry, y cuando salieron a la venta las boletas para el concierto que dará el próximo 2 de junio en Bogotá se agotaron en cuestión de horas. Mejor dicho, Ed Sheeran está en la cima del mundo.

÷ (Divide), su disco más reciente, empezó a hacer ruido desde el lanzamiento del sencillo Castle on the Hill el pasado 6 de enero. La canción, un homenaje a su niñez en Framlingham (Inglaterra), recibió reseñas positivas de la crítica especializada en Billboard y Spin, mientras el disco entero fue llamado “una lección de historia musical, al mismo tiempo divertida y calculada, un nuevo ejemplo de su talento en permanente evolución”, por la revista Rolling Stone.

Articulos Relacionados

  • El tráiler de Stranger Things ya está aquí
  • Estreno mundial de la ópera El último día de Francisco Pizarro
  • Seis datos que probablemente no sabía del Teatro Colón para celebrar sus 125 años
  • “A la mar”, disco recomendado