Nicolas Jaar, de gira por Colombia

Nicolás Jaar presentará su disco Sirens en Bogotá, Cali y Medellín. Conózcalo aquí.

El músico y DJ newyorquino-chileno, famoso por sus canciones “El Bandido” y “Mi Mujer”; ícono de su generación por su acercamiento detallista, melancólico y inmensamente profundo al submundo electrónico con canciones como “Space Is Only Noise” o “Variations”; quien conquistócon su Live Act públicos diversos de la magnitud de Festivales como Coachella, Sónar o Primavera Sound: NICOLAS JAAR vuelve al país luego de sorprender al público con su descomunal DJ Set de cierre en la pasada edición del Festival Estéreo Picnic.

Concurse aquí por boletas dobles para el show de Nicolas Jaar en Bogotá este 20 de enero.

El músico de ascendencia chilena llega en el marco del lanzamiento de su más reciente trabajo discográfico “Sirens”, estrenado en septiembre de este año. Con este álbum el también DJ y productor busca cautivar a sus seguidores una vez más con su fiesta lujosa, sutil y sintética. Un sonido profundamente influenciado por la polifacética Latinoamérica y la vibrante Europa pondrá a bailar durante dos noches a Colombia.

El 20 de enero, Jaar se presentará en el Royal Center de Bogotá, y el 21 estará en el Orquideorama de Medellín. Compre aquí sus boletas.

Concurse aquí por boletas dobles para el show de Nicolas Jaar en Bogotá este 20 de enero.

Articulos Relacionados

  • Vea a Seis Peatones en la Terraza Diners
  • Así se vivió la Terraza Diners con Estéreo Picnic 2017
  • Carolina Cuervo le contó a Diners las canciones de su vida
  • Las frases misóginas de Donald Trump ahora son publicidad de los años 50