Participe en la convocatoria para escritores jóvenes de Editorial Planeta

Si usted o alguien que conoce es un escritor menor de 19 años, este concurso de Planeta y la Librería Nacional es justo lo que estaba buscando.

La escritura es un talento que debe reconocerse desde temprano, alimentarse y ejercitarse todos los días. Planeta y la Librería Nacional lo saben bien, y por esto crearon el premio de novela Jóvenes Talentos, dirigido especialmente a escritores que sean menores de 19 años.

El concurso, que estará abierto hasta el 30 de junio de 2017, tendrá como premio la publicación, divulgación, promoción y comercialización de la novela ganadora, además de un incentivo de 5 millones de pesos como anticipo del contrato con la editorial. Pero ojo, si el concursante es menor de edad, este contrato se celebrará con el representante legal tutor del escritor.

Para optar al premio, además, los concursantes deben ser colombianos, contar con la autorización escrita de sus padres en los casos en los que sean menores de 18 años, y deben presentar una obra completamente inédita con una extensión mínima de 150 páginas.

La novela podrá presentarse impresa o en formato digital (PDF) y enviarse al correo electrónico premiolibrerianacional@gmail.com, o, si es impresa, debe hacerse llegar a las oficinas de Editorial Planeta en Bogotá (Calle 73 No. 7-60) indicando en el sobre “Para el Premio de Novela Jóvenes Talentos ”.

Para inscribirse y conocer las reglas completas del concurso, haga clic aquí.

Articulos Relacionados

  • Galería: el lado cómico del reino animal
  • El álbum navideño de Sia
  • Ya está aquí el tráiler definitivo de Las Chicas del Cable
  • X: la película de Maluma