Conozca la programación del Teatro Colón para febrero de 2018

Música, poesía y baile se tomarán el Teatro Colón.

Este jueves 8 de Febrero a las 7:30 PM, podrá disfrutar de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, acompañada del violonchelista francés Bruno Philippe de tan solo 23 años. Reconocido por su participación en el concurso Queen Elizabeth en Bruselas, dos discos de sonatas de Brahms, Beethoven y Shubert, los críticos destacan su destreza técnica y expresiva.

El sábado 10 a las 4:00 PM el Colón y la Biblioteca Nacional presentan nuevamente ‘Poesía amorosa para ser dicha’ un recital con los poemas de amor de Pablo Neruda, Julio Cortazar y María Mercedes Carranza, entre otros escritores Iberoamericanos. ‘Poesía amorosa para ser dicha’ contará con más de 40 poemas seleccionados por Piedad Bonnet que serán declamados por los actores Kepa Amuchástegui y Carmenza Gómez.

Lea también: El amor ha sido autor de versos hermosos

El viernes 16 a las 7:30 PM, se tomará el teatro Totó la Momposina. Un evento que recoge los ritmos y tradiciones de la costa caribe colombiana con interpretaciones de bullerengue, pajarito, cumbia, tambora, sambapalo y porro sabanero, entre otros.

El viernes 23 a las 7:30 PM, se llevará a cabo el recital de piano de la Blanca Uribe. La pianista colombiana que debutó en la Sinfónica Nacional con tan solo once años y que ha merecido un reconocimiento internacional y una carrera impresionante. Presentará un recital imperdible con piezas de música clásica.

Vive Zaperoco será el gran musical del llano colombiano que presentará el sábado 24 a las 7:30. La tradición llanera se tomará es escenario con 60 artistas en escena. Bailarines, cantantes y músicos abrirán la gira en el teatro Colón que por primera vez mostrará y representará la cultura llanera.


Visite la página web del teatro para información sobre boletería.

Articulos Relacionados

  • Música nueva: Rosa Rosa
  • Playlist: las mejores canciones de Rihanna
  • Dos nuevos tráilers de Netflix
  • Calvin Klein deslumbró en la Semana de la Moda de Nueva York