Björk Digital, la exposición más innovadora del mundo en Bogotá

En el marco del evento Colombia 4.0 se presentará Björk Digital, una de las experiencias más innovadoras que han generado alrededor del arte visual, la música y la tecnología.

Escuche Vulnicura, el nuevo disco de Björk

¿Cómo será vivir dentro de la cabeza de Björk? La pregunta aparece en la mente de sus fanáticos con cada disco, video, vestimenta, etc. que produce la cantante islandesa.

De ahí que sea tan interesante la exposición Björk Digital, una exploración 360° que combina realidad virtual, realidad aumentada y 3D, que se inauguró en 2016 en Sydney, Australia, y ha pasado por ciudades como Nueva York, Tokio, México y Londres. En la creación de la experiencia colaboraron artistas como Alexander McQueen, Michel Gondry, Andrew Thomas Huang y Spike Jonze.

Para inscribirse y visitar la exposición haga clic aquí

Björk ha sido una transgresora desde sus años en The Sugarcubes y es una de las pocas artistas que ha usado la tecnología como eje narrativo para contar historias, sonoras y visuales. El próximo 23 de septiembre y hasta el 8 de octubre Colombia verá por primera vez Björk Digital, una de las experiencias más innovadoras que han generado alrededor del arte visual, la música y la tecnología, en una exhibición inmersiva de realidad virtual que se presentará en Corferias.

La exposición es una hermosa sincronía donde grupos de 20 personas aproximadamente entran cada 15 minutos y recorren seis salas especialmente diseñadas para sumergirse en videos 360°, realidad virtual y la interacción con apps y juegos a través de iPad.

Björk Digital Bogotá celebrará estos recorridos todos los días de 10am a 8pm, en Corferias.

Articulos Relacionados

  • Detrás de la portada: septiembre y nuestro gran especial de yoga
  • Galería: ¿Quiere convertirse en un personaje de Pixar?
  • El regreso, el dolor y la melancolía representados en desnudos artísticos
  • ¿Ya vio ‘La mujer que bota fuego’, el nuevo video de Manuel Medrano?