Monet y Singin’ in the Rain, para un diciembre lleno de clásicos en pantalla gigante

Cine Colombia y Cinemark cierran la temporada de 2017 con dos funciones memorables: Yo, Claude Monet y Singin’ in the rain.

Grandes pintores en pantalla

Del 8 al 10 de diciembre se presentará en Cine Colombia “Claude Monet, retrato del artista”, una nueva mirada al pintor más popular del mundo, a través de sus propias palabras. Basado en su correspondencia, en sus lienzos y en los lugares que visitó para realizarlos, este imperdible viaje a la vida real de Claude Monet revela nueva información sobre el hombre que dio luz al impresionismo y que es quizá el pintor más influyente y exitoso de los siglos XIX y XX.

Este conmovedor retrato de Monet se presentará en 16 salas de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Manizales, Pereira y Armenia, con subtítulos en español y la más alta definición.

Vea aquí más información sobre salas y boletería.

Cantando bajo la lluvia

Este clásico del cine musical, protagonizado por Gene Kelly y Debbie Reynolds, cierra la temporada de clásicos de Cinemark este 12 de diciembre.

Ganador en los premios Globos de Oro en la categoría de mejor actor y mejor musical, 2 nominaciones en los premios Oscar, ganador de los premios BAFTA como mejor película, a su vez logró estar en el top de las mejores películas del año del National Board of Review.

Encuentre aquí más información sobre las salas disponibles

Articulos Relacionados

  • Galería: el lado cómico del reino animal
  • El álbum navideño de Sia
  • Ya está aquí el tráiler definitivo de Las Chicas del Cable
  • X: la película de Maluma