“Animales fantásticos 2” presenta a un excelente joven Dumbledore

La secuela se llamará “Fantastic Beasts: The crimes of Grindelwald”, y se estrenará en 2018.

El universo de Harry Potter no deja de sorprender a sus fanáticos, que se emocionan (nos emocionamos, para qué vamos a mentir) con cada imagen que aparece, cada película, cada juguete, cada nueva escena. Por eso celebramos la aparición de este primer ‘teaser’ en el que aparece nuevamente Eddie Redmayne como el curioso Newt Scamander de la primera película, con sus compañeros Tina Goldstein (Katherine Waterston), Queenie Goldstein (Alison Sudol) y Jacob Kowalski (Dan Fogler).

The heroes. The villains. The magic. In one year, return to the Wizarding World with Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald. #MagicInProgress #FantasticBeasts

Una publicación compartida de Fantastic Beasts Film (@fantasticbeastsmovie) el

Quienes vieron la primera parte recordarán también la presencia (casi imperceptible) de Zoe Kravitz, quien aparece como uno de los personajes principales de esta secuela en el papel de Leta Lestrange (familiar de Bellatrix, por supuesto) junto al nuevo personaje, Theseus Scamander (hermano de Newt, interpretado por Callum Turner), además de Johnny Depp como Gellert Grindelwald, el gran villano que rompió el corazón de Dumbledore y ayudó a convertir al joven Albus en el sabio mago que conocimos en la primera serie. La encarnación juvenil será Jude Law, imponente en la imagen promocional con una poderosa barba y una varita mágica anterior a la varita de saúco tan importante en la saga de Harry Potter.

¿Pueden ver quién tiene la varita en la imagen? Cuéntennos en el espacio de comentarios.

Articulos Relacionados

  • Galería: el lado cómico del reino animal
  • El álbum navideño de Sia
  • Ya está aquí el tráiler definitivo de Las Chicas del Cable
  • X: la película de Maluma