Lego Ninjago, la película para volver a creer en la infancia

Ya está en cartelera Lego Ninjago, la película perfecta para los amantes de este juguete clásico.

Las películas de Lego se han convertido en favoritas para los amantes de los juguetes, no solo por su relación con la clásica marca sino porque están cargadas de un humor maravilloso y cuentan con las voces de actores de talla mundial.

En el caso de Lego Ninjago, las voces en la versión original en inglés incluyen a Dave Franco, Justin Theroux, Michael Peña, Fred Armisen, Kumail Nanjiani, Abbi Jacobson, Zach Woods, Olivia Munn y, el legendario Jackie Chan.

En esta nueva película, la batalla por la ciudad de NINJAGO demanda la acción del Maestro Constructor Lloyd –alias el Ninja Verde– junto con sus amigos, quienes son todos guerreros ninja secretos. Guiados por el Maestro Wu, un sabio mentor que todo lo sabe, deberán derrotar al villano Garmadon, El Peor del Mundo, que resulta ser también papá de Lloyd. Robot vs. robot y padre vs. hijo, esta lucha épica pondrá aprueba al feroz –pero indisciplinado– equipo de ninjas modernos que deben aprender a controlar su ego y hacer equipo para activar su fuerza interna de Spinjitzu.

Articulos Relacionados

  • Galería: el lado cómico del reino animal
  • El álbum navideño de Sia
  • Ya está aquí el tráiler definitivo de Las Chicas del Cable
  • X: la película de Maluma