Lo que sabemos hasta ahora de la nueva versión de Aladín

La tendencia de Disney de rehacer sus clásicos animados con actores de carne y hueso continúa con Aladín, y la película desde ya está levantando polémica.

1. Will Smith será el genio de la lámpara

El papel que en la animada hizo el difunto Robin Williams es ahora responsabilidad de Will Smith, quien recientemente compartió una foto del set con el resto del elenco.

2. Podemos esperar peleas sangrientas y diálogos rápidos… porque Guy Ritchie es el director
Así es. El director de Sherlock Holmes y El rey arturo se le mide ahora a esta bella historia de niños. Esperen planos con peleas estilo The Matrix, riñas callejeras por doquier y quizás una pandilla con miembros hablando inglés con acento cockney.

3. Habrá un personaje nuevo… y tiene ofendidos a los amantes de la película original
Disney anunció que Billy Magnussen será un nuevo príncipe (Anders) que competirá con Aladín por los afectos de la princesa Jazmín. Los amantes de la película original están enfurecidos por la presencia de un personaje blanco en una película que se desarrolla en el Medio Oriente (en el reino imaginario de Agrabah)… pero olvidan que el Aladín de las Mil y una noches vive en China.

Billy Magnussen Joins Disney's Live-Action Aladdin… #Aladdin #BillyMagnussen #Disney #LiveAction #PrinceAnders *LINK IN BIO*

Una publicación compartida de Infinite Earths (@infinite.earths) el

4. Más de mil aspirantes audicionaron para los papeles de Aladín y Jazmín
Naomi Scott, la actriz elegida para interpretar a la princesa, es hija de madre india (aunque nacida en Uganda) y padre inglés, mientras que Mena Massoud, quien dará vida a Aladín, es canadiense nacido en Egipto. La elección de Scott también levantó ampolla en internet pues se esperaba una actriz de origen árabe para el papel, especialmente teniendo en cuenta que el proceso de cásting duró más de un año y actrices como Priyanka Chopra también participaron en él.

5. Vienen más adaptaciones
Tim Burton está actualmente dirigiendo una versión de carne y hueso de Dumbo (¿cómo hará la escena de los elefantes voladores?) con Colin Farrell, Michael Keaton y Eva Green.

Articulos Relacionados

  • Detrás de la portada: septiembre y nuestro gran especial de yoga
  • Galería: ¿Quiere convertirse en un personaje de Pixar?
  • El regreso, el dolor y la melancolía representados en desnudos artísticos
  • ¿Ya vio ‘La mujer que bota fuego’, el nuevo video de Manuel Medrano?