La nueva temporada de clásicos y ópera en Cinemark

Ferris Bueller’s Day Off y Otello llegan a las pantallas de Cinemark en esta nueva temporada de contenidos alternativos.

Otello, la ópera de Verdi que recientemente se presentó en el Teatro Colón de Bogotá, llegará el 15 de agosto a las pantallas de Cinemark en la producción de la Royal Opera House, en Londres.

La historia, que relata los celos del rey de los moros (Otello) por su esposa Desdémona por cuenta de las calumnias de su “fiel servidor” (en realidad, un villano) Yago, estará protagonizada en esta ocasión por el famoso tenor Jonas Kaufmann, quien hace su debut en el papel de Otello.

La soprano María Agresta será su Desdémona y el barítono Ludovic Tézier su némesis Iago en una nueva producción del director ganador del premio Olivier, Keith Warner.

El director de música de la Ópera Real, Antonio Pappano, dirige esta obra maestra italiana.

Las boletas ya están a la venta en www.cinemark.com.co o en la taquilla de los teatros seleccionados. Bogotá en Atlantis, San Rafael y Parque Colina, Pereira Parque Arboleda, Cali en Pacific Mall, Medellín en El Tesoro, Santa Marta en Buenavista.

Por otro lado, el clásico Ferris Bueller’s Day Off, del difunto director John Hughes, estará disponible únicamente el 14 de agosto en teatros seleccionados.

En un episodio que ha marcado desde su estreno en 1987 a todos los que en algún momento hemos soñado con escaparnos del colegio, esta comedia protagonizada por Matthew Broderick, Mia Sara y Alan Ruck muestra a un joven travieso aprovechando uno de sus últimos días en el sistema escolar con su novia y su mejor amigo. Una de las mejores películas de los años ochenta, para todos los nostálgicos que quisieran verla en pantalla gigante.

Articulos Relacionados

  • Una artista coreana fabrica cámaras vintage con papel
  • El artista que convierte los dibujos de sus hijos en obras de arte
  • Playlist para recibir el eclipse solar
  • Galería: así fue la restauración del Museo Colonial de Bogotá