Un momento de amor, película de la semana

Sin duda, Un momento de amor es cine francés, sutil, bien fabricado, con planos pulidos y escenas muy bien construidas.

UN MOMENTO DE AMOR
Duración: 120 min
Director: Nicole Garcia
Actores: Marion Cotillard, Louis Garrel, Alex Brendemühl

La actriz francesa Marion Cotillard protagoniza este drama romántico basado en la novela Mal de piedra, de la escritora italiana Milena Agus. Dirigida por Nicole García (Grandes familias), la película tiene buenos momentos. La propuesta gira en torno a una historia de amor que surge a través de seguir la vida de una mujer casada que se enamora de otro hombre (Garrel) mientras se encuentra recluída en un hospital psiquiátrico.

Sin duda es cine francés, sutil, bien fabricado, con planos pulidos y escenas muy bien construidas. Sin embargo, la historia a veces resulta ser demasiado dramática, hasta empalagosa, con un cierre extraño, que termina convirtiéndola en un thriller sin ninguna necesidad. Cotillard, obviamente, lo hace de maravilla, pero no es fácil digerir tanto llanto y pasión.

Sin embargo, entre gustos no hay disgustos y vale resaltar que tanto en el Festival de Cannes como en los premios César tuvo muchas nominaciones. El consejo es ir a las salas de cine para apreciarla con una mirada objetiva.

Articulos Relacionados

  • El álbum navideño de Sia
  • Ya está aquí el tráiler definitivo de Las Chicas del Cable
  • X: la película de Maluma
  • Playlist para el fin de semana