Guardianes de la Galaxia 2: ¿quién dijo que segundas partes no son buenas?

Ya está en las salas de cine colombianas la segunda parte de Guardianes de la Galaxia, el éxito de Marvel.

GUARDIANES DE LA GALAXIA II

Suelen decir que las segundas partes no son buenas, pero siempre hay excepciones y esta película es una de ellas. La acción y los efectos especiales resultan excelentes, pues vienen con el sello de Marvel –como dato curioso en un test que se hizo con fanáticos en una proyección previa, la película recibió una calificación de 100 sobre 100–.

James Gunn dirige de nuevo a esta familia disfuncional de guardianes: Chris Pratt (Peter Quill), Zoe Zaldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), las voces de Bradley Cooper (Rocket) y Vin Diesel (Groot), además de algunos nuevos personajes como el interpretado por Kurt Russell (Los odiados 8). Una vez más los guardianes deben salvar a la galaxia de una “limpieza social” que amenaza con la paz.

Sin duda, los espectadores esperan ver a Baby Groot después de que renació tras arriesgar su vida en la primera entrega. La banda sonora también es un gran acierto y mucho más diversa que la de la primera parte. En últimas, se trata de un estreno global que no debería perderse.

Articulos Relacionados

  • Galería: Vea las 10 especies marinas no conocidas por el mundo
  • ¿Ya conoce el Ken millennial?
  • Detrás de la portada: Samy Bessudo
  • Galería: 150 años de Frank Lloyd Wright