“¿Por qué él?”: Grandes actores en una película fútil

James Franco y Bryan Cranston llegan juntos a la pantalla grande en una película cuya única pretensión es hacernos pasar un buen rato.

De vez en cuando grandes actores tienen la capacidad de realizar películas fútiles con el objetivo de hacernos reír. En esta ocasión el turno es para James Franco (127 horas) y Bryan Cranston (Breaking Bad), quienes interpretan a yerno y suegro respectivamente. En medio de la historia se encuentra la novia-hija, protagonizada por la actriz Zoey Deutch (Vampire Academy). La trama es muy sencilla y predecible: un yerno, que en este caso es multimillonario, lucha desesperadamente por caerle bien a un suegro celoso y sobreprotector.

Artilugios como escenas tiernas y ridículas más unas peleas aparatosas son parte de la jugada de John Hamburg, director de esta comedia cliché y quien se ha fraguado un nombre en este género con películas como Mi novia Polly y Zoolander. Puede ser que muchos no soporten estas payasadas, que ya son fórmula en Hollywood, pero reír torpemente y sin preocupaciones a veces es una buena terapia.

Título original: Why him?
Director: John Hamburg
Duración: 111 minutos.

Articulos Relacionados

  • Una artista coreana fabrica cámaras vintage con papel
  • El artista que convierte los dibujos de sus hijos en obras de arte
  • Playlist para recibir el eclipse solar
  • Galería: así fue la restauración del Museo Colonial de Bogotá