Rogue One: A Star Wars Story

Se estrena por fin Rogue One: A Star Wars Story, la película protagonizada por Felicity Jones y Diego Luna. Emoción en todo el planeta.

Este es el primer spin off de la famosa saga de Star Wars y ya tiene agotadas las entradas en algunos lugares del planeta. La historia de esta película gira en torno de un grupo de rebeldes que intentan robar los planos de la Estrella de la Muerte, una de las estaciones más importantes en el universo –es decir, que cronológicamente está ubicada entre los Episodios III y IV–. No veremos ningún Jedi, pues es una “fuerza olvidada” y solo quedan algunos creyentes.

El villano principal no será Darth Vader, sino Orson Krenic, en manos del actor Ben Mendelsohn (Bloodline), supervisor de la construcción de la Estrella de la Muerte. Es dirigida por Gareth Edwards (este sería su segundo largomentraje después de Godzilla) y protagonizada por Felicity Jones (La teoría del todo), Diego Luna (Y tu mamá también) y Mads Mikkelsen (Hannibal), entre otros. Como dato curioso, se sabe que el músico Michael Giacchino (Pixar) solo tuvo cuatro semanas para componer la banda sonora cuando Alexander Desplat abandonó la misión.

Articulos Relacionados

  • Así se ve la Bella y la Bestia sin efectos digitales
  • Mercedes Salazar lanza una colección de brazaletes inspirados en la Mujer Maravilla
  • Detrás de la portada: Adriana Arboleda
  • El playlist de Juan Felipe Samper