Disfrute una fiesta temática de Harry Potter por el estreno de “Fantastic Beasts”

Para celebrar antes o después de ver la nueva película protagonizada por Eddie Redmayne, le tenemos una fiesta temática a la que puede invitar a todos sus amigos potterianos.

En Diners estamos emocionados por el estreno de “Fantastic Beasts and Where to Find Them”, la película que mantendrá vivo el universo creado por J. K. Rowling. Para celebrar antes o después de ver la nueva película protagonizada por Eddie Redmayne, le tenemos una fiesta temática a la que puede invitar a todos sus amigos potterianos.

ANTES DE LA FIESTA

¿Recuerda su niñez y las invitaciones que recibía a los cumpleaños de sus amiguitos? Retome esa costumbre. Una semana antes de su fiesta temática, entrégueles a sus amigos invitaciones que parezcan cartas de aceptación a Hogwarts. Para darles un toque auténtico, riégueles un poquito de café encima (ojo, un poquito) para que el papel parezca envejecido. Y como va a entregar las invitaciones en sobres, ciérrelos con un poquito de cera de vela roja o incluso con plastilina. En este blog y en este otro puede encontrar inspiración.

LA DECORACIÓN

Lo más importante en cualquier fiesta temática es la decoración. Está en sus manos cuánto esfuerzo y cuánta plata le dedicará a la fiesta, por eso le daremos varias opciones que van desde cosas que se hace en 5 minutos hasta decoraciones tan reales que sus invitados llorarán porque se sentirán en Hogwarts.

– Recree la plataforma 9 ¾ a la entrada de la fiesta. Imprima este letrero de la plataforma y péguelo encima del muro de ladrillos falso. ¿No sabe cómo hacer un muro de ladrillos con tela y pintura? En este blog le explican, es facilísimo.

– Reciba a sus invitados con una estación fotográfica en la que pueden imitar el famoso “SE BUSCA” de Sirius Black. Aquí y acá también puede ver cómo hacer el cartel.

– Después de la foto, entréguela a cada uno una varita hecha con palitos chinos y silicona. Vea aquí cómo hacerlas

– Imprima los escudos de cada casa de Hogwarts y haga pendones, individuales, afiches, portavasos, lo que quiera.

– La decoración no tiene que limitarse solo a la sala. Imprima una “Moaning Myrtle” y péguela a la tapa de su inodoro. Sus invitados no se lo esperarán.

moaningmyrtle

– Compre bombas (blancas, doradas, cafés, grises) y dibújeles lechuzas con un sharpie negro. Si recuerda la muerte de Hedwig, intente no llorar durante ese proceso.

– Si puede dedicarle tiempo y esfuerzo a la decoración, recrear el techo encantado de Hogwarts sería una buena idea. En este blog</a> le explican cómo hacer el techo nocturno y las velas flotantes.

LOS PASABOCAS

– Sus invitados podrán comerse una snitch como Harry en la primera película. Sus dos opciones son hacer unos cake pops o si no tiene tiempo ni habilidades culinarias, puede coger unos Ferrero Rocher y ponerles alitas hechas con pergamino.

11656203_f520

– Compre o haga unos cupcakes de chocolate, cláveles muñequitos de bebés con maticas pegadas a la cabeza y tendrá sus propias Mandrágoras comestibles.

– En esta lista de Buzzfeed encontrará 40 postres y platos inspirados en Harry Potter.

BEBIDA

– La bebida más importante es la Butterbeer o cerveza de mantequilla que tanto aman en el mundo mágico de J. K. Rowling. Acá encontrará cinco recetas distintas para hacerla en su casa.

– Y si se siente un poco más adulto, lea estas recetas para hacer cocteles inspirados en Harry Potter. Encontrará cosas como el “Sangre de unicornio” (tequila, St. German y limón) o el “Felix Felicis” (jarabe, limón y champaña).

JUEGOS

– Si ya decoró, cocinó, preparó bebidas y tiene a sus invitados en la fiesta, diviértalos con variaciones de “Póngale la cola al burro” como un “Póngale las gafas a Harry”, “Póngale la media a Dobby” o “Póngale la cicatriz a Potter”.

harryfiesta_700x331

– Si su grupo de invitados es de 8 personas o más, repártalos en las casas de Hogwarts (puede meter 4 papelitos en un sombrero) y si quieren pueden pintar sus propias corbatas de acuerdo a qué casa les tocó.

– Y si lo que quieren es tomar como si fueran estudiantes de Hogwarts que ya se graduaron, jueguen Quidditch Pong. Llene vasos con cerveza (si consigue vasos del color de cada casa, mejor) y jueguen a tirar una pelotica de ping-pong por los aros de Quidditch. Acá tiene un video y un post de un blog que le enseñarán a hacer los aros de Quidditch.

Articulos Relacionados

  • Una artista coreana fabrica cámaras vintage con papel
  • El artista que convierte los dibujos de sus hijos en obras de arte
  • Playlist para recibir el eclipse solar
  • Galería: así fue la restauración del Museo Colonial de Bogotá