T2: Trainspotting, ¿La redención en la adultez?

Se estrenó el tráiler de la segunda parte de Trainspotting, la icónica película de los años noventa, dirigida por Danny Boyle y protagonizada por Ewan McGregor.

“Eres un adicto. Entonces manténtete adicto. Sólo vuélvete adicto a otra cosa. Elige a los que amas, elige tu futuro, elige la vida”.

La narración es una versión actualizada del famoso monólogo con el que Mark Renton (Ewan McGregor) da inicio a la película Trainspotting, de 1996, basada en la novela homónima de Irvine Welsh y dirigida por Danny Boyle. La cinta se convirtió en una de las obras del séptimo arte más importantes de la década y hoy sigue teniendo un seguimiento de culto.

Para la segunda parte regresa el elenco original, compuesto por McGregor, Jonny Lee Miller (hoy Sherlock Holmes en Elementary), Ewen Bremner, Robert Carlyle, y Kelly Macdonald, y, por lo que anuncia el tráiler, habrá un intento de redención por parte de Renton, quien (spoiler) arruinó a sus amigos en el final de la película original.

Sin embargo, conociendo el estilo de las obras de Welsh, no estamos muy convencidos. Tendremos que esperar hasta el 27 de enero de 2017 para comprobarlo.

Lea también: El sórdido mundo de Irvine Welsh

Articulos Relacionados

  • Galería: Vea las 10 especies marinas no conocidas por el mundo
  • ¿Ya conoce el Ken millennial?
  • Detrás de la portada: Samy Bessudo
  • Galería: 150 años de Frank Lloyd Wright