Vea los nuevos tráilers de las películas de Tom Hardy y Amy Schumer

Hardy en el papel de Venom, el villano de Spider-Man, y Schumer en el de una mujer llena de confianza.

Ruben Fleischer (Zombieland) dirigirá la primera película sobre el antihéroe de los cómics de Spider-Man como una petición especial de Sony Pictures. Este es el último personaje de Marvel que le queda a la productora, luego de vender los derechos del Hombre Araña a Disney para que apareciera en Captain America: Civil War y Spider-Man: Homecoming, con Tom Holland como protagonista.

De ahí que la película no estará relacionada con el universo cinematográfico de los Vengadores, ni de los X-Men (también comprada por Disney a Fox Entertaiment). De hecho, la entrega está pensada como una película de terror que combina la historia de los cómics con un monstruo de pesadilla (Venom/Eddie Brock), quien será interpretado por Tom Hardy (nominado al Oscar por El Renacido, 2016), como aparece en el tráiler.

Michelle Williams (Todo el dinero del mundo); Woody Harrelson (Tres anuncios por un crimen); y Riz Ahmed (The night of) completarán el reparto. Además, se rumora que Holland tendrá una aparición esporádica como el Hombre Araña.

Kelly Marcel, guionista de 50 sombras de Grey, y Todd McFarlane, director de la trilogía animada de Spawn (1997, 1998 y 1999), son los encargados de los guiones. La película estará en todas las salas de cine el 4 de octubre de 2018.

Por otro lado, Abby Kohn y Marc Silverstein (el equipo detrás del clásico Jamás Besada) dirigieron la película ‘I Feel Pretty’ que tiene a la neoyorquina Amy Schumer como protagonista.

La actriz, de 36 años, interpretará a Renee Barrett, una mujer que trabaja en una casa de moda donde sus compañeras son más hermosas que ella. Sin embargo, luego de un accidente, Barrett cree que se convirtió en una súper modelo ‘por arte de magia’, lo que le da una confianza renovada en sí misma que la hace escalar posiciones en su empresa hasta darse cuenta que la belleza viene del interior.

La modelo Emily Ratajkowski y Michelle Williams (nuevamente) acompañarán a Schumer en esta comedia que se estrenará el 28 de junio.

Articulos Relacionados

  • Música nueva: Rosa Rosa
  • Playlist: las mejores canciones de Rihanna
  • Dos nuevos tráilers de Netflix
  • Calvin Klein deslumbró en la Semana de la Moda de Nueva York