Seis comerciales que darán de qué hablar en el Super Bowl 2018

El 4 de febrero se celebrará uno de los eventos deportivos más vistos a nivel mundial. Vea aquí los anuncios más llamativos para este año.

Año tras año el Super Bowl acumula cifras exorbitantes de televidentes (111 millones de espectadores en 2017), quienes estarán pendientes de sus pantallas durante dos horas, para ver la final de torneo del fútbol americano (New England Patriot Vs. Philadelphia Eagles) y los comerciales más costosos del mundo.

Por cada 30 segundos al aire durante la transmisión, las marcas pagan 5 millones de dólares, según cifras reveladas por Forbes, que cubren producción, contratos de las estrellas de Hollywood y toda clase de permisos. De ahí que las empresas aprovechen los días previos al gran evento para lanzar varias campañas de expectativa.

Algunas han sido tan éxitos que se han convertido en un éxito viral. Por eso, en Diners elegimos los comerciales ‘adelantados’ más exitosos:

Chris Pratt y la cerveza ‘fit’

Michelob Ultra es la cerveza conocida en Estados Unidos por ofrecer la bebida más baja en carbohidratos y calorías. Con esta premisa, la marca fichó a Chris Pratt para mostrar sus abdominales de superhéroe (Jurassic Park y Guardianes de la Galaxia) mientras disfruta una cerveza bien fría.

Peter Dinklage y Morgan Freeman toman lecciones para rapear

Doritos y Mountain Dew hicieron una alianza para contratar a Peter Dinklage, Tyrion Lannister de Game Of Thrones, y al reconocido actor Morgan Freeman para inmortalizar sus marcas en un duelo de rap.

Ambas estrellas cuentan con la ayuda de los raperos Busta Rhymes y Missy Elliott para dar el espectáculo de sus vidas.

Jeff Bezos hace su propio comercial

¿Qué mejor que el dueño de Amazon aparezca en su publicidad? fue la pregunta que se hizo Jeff Bezos para estar por primera vez en un comercial de medio tiempo del Super Bowl.

Bezos aparece en las instalaciones de su compañía buscando una nueva voz para su asistente, luego de que Alexa, voz de su inteligencia artificial, desapareciera por completo.

Cindy Crawford y Pepsi

Pepsi quiso revivir un clásico de la publicidad ochentera con la modelo de 51 años. Esta vez, Cindy Crawford no está en shorts y esqueleto al lado de una máquina de gaseosas. Ahora la modelo sale vestida completamente de azul de un auto último modelo para tomar una gaseosa en lata.

James Cromwell, el sacerdote de PETA

La organización de Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA por sus siglas en inglés) acudió al actor y activista James Cromwell (Milagros Inesperados, 1999), de 78 años, para encarnar a un sacerdote en un confesionario.

Allí, Cromwell atiende a un hombre que trabaja en la industria de las carnes congeladas y le revela que su empresa no brinda un trato ‘humanitario’ a los animales que van a ser sacrificados, entre otras atrocidades en contra de estos. ¿Cuál es su forma de ‘pagar sus pecados’? Véalo en el video.

Danny DeVito siempre ha sido un M&M

¿Qué pasa cuando un chocolate desea convertirse en un humano? Sencillo, se cumple su deseo y se convierte en Danny DeVito (Matilda), vestido de camiseta y pantaloneta roja, con el logo de M&M celebrando que al fin nadie quiere comérselo.

Articulos Relacionados

  • Dos nuevos tráilers de Netflix
  • Calvin Klein deslumbró en la Semana de la Moda de Nueva York
  • Las 5 peores películas basadas en videojuegos
  • Rock, Vallenato, y Plancha: el playlist de Maía