Descargue gratis los mejores cómics en el Digital Comic Museum

El Museo Digital del Cómic abrió sus puertas virtuales para compartir con el mundo las historias que marcaron cientos de generaciones.

“Es Daredevil, estadounidense, aventurero, comprometido, extraoficialmente en una misión secreta para la Gran Bretaña asediada de Nazis”, así empieza la primera línea de Daredevil Battles Hitler (1941), la historia gráfica más descargada del Museo Digital del Cómic. Esta es una historieta se precia por reunir aspectos sociales, económicos y políticos del mundo, por lo que conseguir una copia original puede costar varios cientos de dólares, al igual que otras ediciones disponibles en este museo.

Daredevil Battles Hitler #1, Comic House Publications.

Este lugar es una joya para los amantes de los cómics creados entre 1930 y 1950, conocida como la Edad de Oro de este género. De ahí nacieron Superman, Batman, Captain Marvel, Captain America, Wonder Woman y cientos de personajes que podrá descubrir a través de este portal que le permitirá ver más de 15 mil publicaciones.

El museo recopiló todas las historias que tienen más de 50 años y que pasaron a ser de dominio público, es decir, los cómics más valiosos y que le abrieron paso a los primeros súper hombres, y que elevaron la ilustración a una forma de arte.

Daredevil Battles Hitler #1, Comic House Publications.

Al estar en el dominio público, los usuarios que accedan a este archivo no están rompiendo ninguna ley de derechos de autor.

¿Cómo funciona?

En el Museo Digital del Cómic los usuarios pueden encontrar en orden alfabético las casas editoriales de cómics y las historietas que están disponibles. Aquí encontrará desde los clásicos de American Comics de los superhéroes, hasta las aventuras de policías y ladrones de ‘True Crime Cases’; los dramas de ‘Young Romances’; y la leyenda del vaquero Billy The Kid.

Public Enemies #4, D.S Publishing.

La inscripción es gratuita y las descargas son ilimitadas. Además, los coleccionistas pueden subir al sistema las historietas que han conservado por años, para aumentar la variedad del museo.

Amazing Man Comics #12, Centaur Publishing.

El museo está en busca de voluntarios y donantes, así que si usted es amante de los cómics puede ponerse en contacto con los encargados, quienes ofrecen cargos de investigadores, moderadores, y mantenimiento digital. Para descargas e información sobre estos puestos de trabajo haga clic aquí.

Articulos Relacionados

  • Música nueva: Rosa Rosa
  • Playlist: las mejores canciones de Rihanna
  • Dos nuevos tráilers de Netflix
  • Calvin Klein deslumbró en la Semana de la Moda de Nueva York