50 sombras liberadas y Transformers nominadas a los Razzie 2018

Estos premios reconocen las peores películas de la industria cinematográfica. Vea aquí todos los nominados.

Transformers: el último caballero, dirigida por Michael Bay y protagonizada por Mark Wahlberg, quiere romper dos récords en los 38 años de los Razzie. El primero, llevarse los nueve premios a los que están nominados y segundo ser la única saga en estar nominada durante cuatro años consecutivos.

Los autobots y su eterna pelea con los decepticons está nominada a Peor película; actor (Mark Wahlberg); actriz secundaria (Laura Haddock); combo (robots, humanos, y explosiones); actor de reparto (Anthony Hopkins y Josh Duhamel); remake o secuela; director; y guion.

50 sombras más oscuras, del director neoyorkino James Foley, está entre las películas desastrosas de 2017 nominada a Peor película; actriz (Dakota Johnson); actor (Jamie Dornan); actriz secundaria (Kim Basinger); combo (personas y juguetes sexuales); remake o secuela; director; y guion.

Vea también: “¡Madre!” de Darren Aronofsky ya está en las salas colombianas

Por otro lado, Jennifer Lawrence, Susan Sarandon, y Emma Watson, están nominadas a las peores actrices por sus películas ¡Madre!, La Navidad de las madres rebeldes, y El círculo, respectivamente.

Vea también Premios Razzie: los antioscar

Desde hace cinco años, Johnny Depp aparece entre los actores nominados a Peor actor y siempre es por su papel en Piratas del Caribe. A esta categoría se suman Tom Cruise con La momia y Zac Efron con Baywatch.

La categoría de actores secundarios está cargada de actores reconocidos como Javier Bardem (¡Madre! y Piratas del Caribe); Russell Crowe (La momia); y Mel Gibson (Padres por desigual 2). The Emoji Movie es la única película animada nominada a Peor película; combo (cualquier pareja de emojis); director (Tony Leondis); y guion.

Vea también: Batman VS Superman, la película más ganadora de premios Razzie

La ceremonia será el próximo 3 de marzo y los encargados de elegir a los ganadores son los miembros del Golden Raspberry Foundation, quienes pagan una membresía de 40 dólares para organización de los premios.

Articulos Relacionados

  • Dos nuevos tráilers de Netflix
  • Calvin Klein deslumbró en la Semana de la Moda de Nueva York
  • Las 5 peores películas basadas en videojuegos
  • Rock, Vallenato, y Plancha: el playlist de Maía