¿Quién es Seth Meyers, el anfitrión de los Globo de Oro 2018?

El comediante y presentador de Late Night with Seth Meyers conducirá la gala de los premios el próximo 7 de enero en Los Ángeles.

Los Golden Globes, tradicionalmente la primera gran entrega de premios del año, se celebrarán este domingo 7 de enero en el hotel Beverly Hilton. El anfitrión, quien tiene el trabajo de inaugurar la ceremonia y darle el tono al evento, será Seth Meyers, un tipo con una sonrisa perfecta, ojos azules, traje elegante, frases ingeniosas y políticamente incorrectas que son el material característico de su Late Show transmitido diariamente por NBC.

Si la cara de Meyers le resulta familiar es porque seguramente lo vio en Saturday Night Live, donde fue presentador del segmento Weekend Update entre 2004 y 2014. O a lo mejor usted lo reconoce por su menos popular faceta de actor en la película Viaje al centro de la Tierra (2008); la comedia romántica ‘I don’t know how she does it’ (2011) con Sarah Jessica Parker como protagonista.

El talento y sentido de humor irónico llevaron a Meyers a reemplazar a Jimmy Fallon, su compañero de SNL en Late Night, un ‘talk show’ que se transmite pasada la medianoche en NBC desde 1982.

Vea también: Las 4 películas basadas en personajes de Saturday Night Live más recordadas

Así fue como Meyers se hizo un espacio entre la élite de los programas nocturnos junto a Fallon, Jimmy Kimmel, Stephen Colbert, y Conan O’Brien. Además, su humor negro y atinado ha calado especialmente hondo en el mundo de las noticias desde la posesión de Donald Trump.

“Con su ingenio cómico natural y la capacidad innata de cautivar al público, Seth nos ayudará a continuar con la tradición festiva de reconocer lo mejor en televisión y cine en la fiesta del año” aseguró Meher Tatna, presidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.

Vea también: Lorne Michaels, el genio detrás de Saturday Night Live

Los anuncios publicitarios de la gala dejaron ver un poco de ese ingenio cómico de Meyers, quien aparece diciendo: “Hola, este año presento los Globo de Oro y tenemos mucho de que hablar/ Van a estar todos y será la noche en que las estrellas se rozan… con consentimiento”, haciendo referencia a los recientes escándalos de abusos sexuales en la industria.

Vea también: ¿Pasó la hora de humor inteligente en televisión?

Pase lo que pase, el show de los Globo de Oro dará de qué hablar. Vale la pena destacar que Margot Robbie, Meryl Streep, y Emma Stone, entre otras actrices, anunciaron que se vestirán de negro como forma de protesta por los recientes escándalos de abuso sexual en Hollywood.

Articulos Relacionados

  • 5 actores que se hicieron famosos sin mostrar su cara
  • Camila Cabello rompió récords en iTunes
  • Maluma: de cantante a modelo en el desfile de Dolce & Gabanna
  • Los mejores 30 álbumes de la música colombiana