Vea el tráiler de Mamma Mia! Here We Go Again

La secuela del musical interpretado por Meryl Streep, Amanda Seyfried, y otras estrellas ya está aquí.

Tuvo que pasar una década para volver a escuchar la música de ABBA en una película interpretada por los pesos pesados de Hollywood. Meryl Streep, Amanda Seyfried, Julie Walters, Christine Baranski, Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård, y Colin Firth, estarán en sus papeles habituales.

Sin embargo, el tráiler dejó entreabiertos varios nudos que los fanáticos tendrán que esperar para resolver el 20 julio de 2018. En primer lugar, parece que Donna (Streep) ha fallecido antes del comienzo de la trama, que gira alrededor de su hija Sophie (Seyfried). Ella está embarazada, por lo que sus grandes amigas Rosie (Walters) y Tanya (Baranski) le recuerdan cómo su madre y conoció a sus “padres” y enfrentó la maternidad estando sola.

Lea también: La segunda parte de Mamma Mia

Por otro lado, la famosa cantante Cher, de 71 años, interpretará a la madre de Streep, quien es, apenas, tres años menor. Aún es un misterio cómo se dio esa concepción.

La música, los recuerdos del pasado y los trajes de lentejuelas estarán presentes a pesar de que su directora original, Phyllida Lloyd (The Iron Lady, 2011) le dejó el puesto al londinense OI Parker.

Articulos Relacionados

  • 5 actores que se hicieron famosos sin mostrar su cara
  • Camila Cabello rompió récords en iTunes
  • Maluma: de cantante a modelo en el desfile de Dolce & Gabanna
  • Los mejores 30 álbumes de la música colombiana