¿Un Pikachu de carne y hueso?

El actor canadiense Ryan Reynolds firmó un contrato para dar vida a uno de los personajes más populares de la serie. Vea aquí de qué se trata.

Pokémon es uno de los juegos con más trascendencia en el mercado que llegó a la televisión como una serie de culto. La historia, creada en 1996, cuenta la vida de varios entrenadores que están en constante búsqueda de pokemones (animales con superpoderes) con los que participan en torneos utilizando sus habilidades.

Sin embargo, la historia que producirá Universal Pictures es sobre una adaptación en la que Pikachu, uno de sus protagonistas, es un detective capaz de resolver misterios sobre otros pokemones.

Aunque en principio se creyó que Reynolds daría vida al famoso pokemon, Universal aclaró el rumor. Reynolds será la voz de Pikachu, mientras Justice Smith (Jurassic World: Fallen Kingdom) dará vida a Tim Goodman, el aliado principal del roedor eléctrico, y Kathryn Newton (Big Little Lies) será una periodista que seguirá la aventura.

Rob Letterman, director los Viajes de Gulliver y Aliens Vs Monstruos, está al frente del proyecto junto a los guionistas Alex Hirsch (Gravity Falls) y Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia).

Por otro lado, la productora confirmó que empezará a rodar la película a principios de 2018 para lanzarla el 10 de mayo de 2019. Universal Pictures se la jugó en hacer la primera película de ‘carne y hueso’ de Pokémon, luego de la creciente popularidad del juego para celular y consolas, con más de 300 millones de ventas a nivel mundial.

¿Le gustaría ver una película de Pokémon? Escríbanos en el recuadro de comentarios

Articulos Relacionados

  • 5 actores que se hicieron famosos sin mostrar su cara
  • Camila Cabello rompió récords en iTunes
  • Maluma: de cantante a modelo en el desfile de Dolce & Gabanna
  • Los mejores 30 álbumes de la música colombiana