Aventura y emoción en dos tráilers

Spider-Man vuelve a la pantalla grande en una versión única, mientras que Steven Spielberg adaptó un best-seller de ciencia ficción.

Nunca habrá suficientes películas para cubrir las múltiples personalidades y versiones de los cómics de Spider-Man. Prueba de ello es la nueva apuesta de Sony, que se le midió a llevar a Miles Morales a la pantalla. Para quienes no lo conocen, Morales es el superhéroe negro que lanza telarañas como Peter Parker.

Los fanáticos dudaron de traer a este personaje a la pantalla grande y más con la entrega de Disney/Marvel Spider-Man: Homecoming con Tom Holland como protagonista. Sin embargo, Morales todavía no compite con Parker pues la suya es una película animada. Además, su protagonista es fiel al personaje que aparece en Ultimate Cómics: Spider-Man.

Aunque su historia se desarrolla en un universo alternativo donde Peter Parker murió, su director Bob Persichetti Jr. (Gato con botas, 2011) decidió hacer una combinación y dejar las puertas abiertas para que los fanáticos se pregunten: ¿Cuántos Spider-Man aparecerán en la película?

Vale la pena destacar que el ganador del Oscar a Mejor Actor de Reparto en 2016, Mahershala Ali (Moonlight), será el antagonista de la película, mientras que Shameik Moore (The Get-Down) será la voz de Morales.Fecha de estreno: 14 de diciembre de 2018.

Una novela de ciencia ficción que llega al cine

Por otro lado, Spielberg adaptó la primera y exitosa novela de Ernest Cline: ‘Ready One Player’ (2011), que cuenta la historia Wade Watts (Tye Sheridan) un joven que vive en 2044, cuando las fuentes de energía están agotadas y la gente vive en las ruinas.

Sin embargo, Watts olvida su realidad a través de OASIS, un juego de realidad virtual en el que todo es posible. Su creador, un fanático de los años 80 y los videojuegos, revela un video póstumo en el que le informa a los usuarios que heredará toda su fortuna al que encuentre el ‘Huevo de Pascua’.

Watts, interpretado por Sheridan (Cíclope en X-Men: Apocalypse), descubrirá la primera pista para encontrarlo, pero tendrá que tener cuidado con otros jugadores que sabotearán su búsqueda. La película se estrena el 30 de marzo de 2018.

Articulos Relacionados

  • 5 actores que se hicieron famosos sin mostrar su cara
  • Camila Cabello rompió récords en iTunes
  • Maluma: de cantante a modelo en el desfile de Dolce & Gabanna
  • Los mejores 30 álbumes de la música colombiana