Cuatro tráilers para los amantes de la acción, la historia y el suspenso

Avengers: Infinity War, Jurassic World 2, María Magdalena y Black Mirror estrenaron sus respectivos adelantos. Véalos aquí.

Los superhéroes de Marvel regresan con un adelanto cargado, obviamente, de mucha acción y efectos especiales. El Universo Cinematográfico de Marvel le ha dado al mundo 18 películas en 10 años, preparándonos para este clímax: la guerra que definirá el futuro de la humanidad y de toda la creación.

La cinta, dirigida por Anthony y Joe Russo, tendrá más de 50 superhéroes luchando de igual a igual con Thanos, interpretado por Josh Brolin (Men in Black, 2012) uno de los villanos más poderosos de Marvel, que busca hacerse con las gemas de infinito para conquistar el mundo. La película se estrena el 4 de mayo de 2018.

Por otro lado, Jurassic World: Fallen Kingdom, quinta entrega de la franquicia Jurassic Park (1993), promete meterse entre el listado de películas taquilleras con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como protagonistas. De la mano del director español Juan Antonio Bayona, la secuela contará nuevamente todas las consecuencias de domesticar dinosaurios mutantes. Su estreno será el 22 de junio de 2018.

La cuarta temporada de Black Mirror promete mantener el suspenso al límite con ‘Arkangel’, ‘Crocodile’ y ‘Black Museum’, sus primeros capítulos. El primero, dirigido por la actriz estadounidense Jodie Foster, cuenta la historia de una madre que por la seguridad de su hija, de 5 años, le inyecta un dispositivo de rastreo en la cabeza.

El segundo, dirigido por el australiano John Hillcoat, devela un futuro distópico en el que las memorias de las personas ya no son privadas, excepto la de un hombre que guarda un secreto de vida o muerte. El tercero, bajo la dirección de Colm McCarthy (Outcast, 2010), cuenta la historia de un museo sobre el crimen que está abierto para todo el mundo y que cuenta con una atracción fatal. ¿Cuál será? Averígüelo este 22 de diciembre en Netflix.

Para cerrar esta ronda de avances cinematográficos está el adelanto de ‘María Magdalena’, dirigida por Garth Davis (Lion, 2016) y protagonizada por Joaquin Phoenix y Rooney Mara. La cinta contará la relación íntima que tuvo Jesús (Phoenix) con María Magdalena (Mara) y que es polémica hasta nuestros días. Se estrenará a nivel mundial el 22 de marzo de 2018.

Articulos Relacionados

  • Galería: el lado cómico del reino animal
  • El álbum navideño de Sia
  • Ya está aquí el tráiler definitivo de Las Chicas del Cable
  • X: la película de Maluma