Vea las nuevas camisetas mundialistas con diseños ‘vintage’

España: La selección española hará homenaje a su participación en Italia 90 con esta camiseta con rombos rojos, amarillos y azules. Foto: Álvaro Morata Autor: Adidas.
Argentina: La camiseta con cuello ‘V’ evoca a la selección de Diego Maradona con la que ganó la Copa América en Ecuador (1993). Foto: Lionel Messi Autor: Adidas.
México: El cuello de la camiseta tiene la clásica leyenda de ‘Soy México’, su verde es más oscuro de lo normal, y combina con las franjas verde claro que van en diagonal por los costados de la camiseta. Foto: Javier Hernández Autor: Adidas.
Alemania: Con corte de hombros caídos, líneas en el pecho y la leyenda ‘Die Mannschaft’ (la tripulación), esta camiseta evoca la victoria de los bávaros frente a la selección Argentina de Diego Maradona en la final del mundial de Italia 90. Foto: Toni Kroos Autor: Adidas.
Colombia: El diseño está inspirado en la camiseta que usó la Selección en el mundial de Italia 90, en el que Freddy Rincón anotó un gol sobre la hora para el empate contra la Alemania de Franz Beckenbauer. Foto: James Rodríguez Autor: Adidas.
Japón: La camiseta de los japoneses está inspirada en la técnica de costura Sashiko, que servía para adornar los vestidos del emperador Meiji, conocido por convertir al país en una potencia mundial al principio del siglo XX. Foto: Shinji Kagawa Autor: Adidas.
Bélgica: Los rombos de color amarillo y rojo en el pecho evocan a la selección de los Diablos Rojos, como se le conocía al conjunto belga en el mundial de México 86, cuando quedaron en cuarto lugar. Foto: Michy Batshuayi Autor: Adidas.
Suecia: El diseño pertenece a la Suecia de 1992, cuando el equipo alcanzó por primera vez en su historia el cuarto lugar en la Eurocopa. Foto: John Guidetti Autor: Adidas.
Rusia: Tiene el lema ‘Juntos por la victoria’ grabado en el borde del cuello de la camiseta, la misma frase que usaron en los Juegos Olímpicos de Moscú 1988, donde la selección (que en ese entonces era la URSS) consiguió la medalla de oro. Foto: Dmitri Kombárov Autor: Adidas.

Adidas desempolvó sus diseños clásicos para vestir a las selecciones nacionales que participarán de la Copa Mundo Rusia 2018. Galería.

La empresa alemana de indumentaria deportiva se adelantó a su competencia para estrenar nueve uniformes de selecciones nacionales con leyendas, insignias y detalles icónicos.

Todas están confeccionadas con un tejido de poliéster reciclado para disminuir emisiones; cuentan con un corte más largo y la reconocida tecnología de Climalite que absorbe el sudor.

Por el momento ya están disponibles las camisetas de las selecciones de Alemania, Argentina, Bélgica, Colombia, España, México, Rusia, Japón y Suecia, para que los hinchas palpiten desde ya el mundial de Rusia 2018.

Articulos Relacionados

  • El álbum navideño de Sia
  • Ya está aquí el tráiler definitivo de Las Chicas del Cable
  • X: la película de Maluma
  • Playlist para el fin de semana