Jean-Claude Van Damme vuelve a la televisión

Del mismo director de ‘The Last Man on Earth’, Peter Atencio, llega a Amazon esta serie de acción y comedia protagonizada por el actor belga Jean Claude Van Damme.

‘Jean-Claude Van Johnson’ es un famoso actor de cine y experto en artes marciales que busca romper la rutina monótona de su vida, para convertirse en un agente encubierto que debe lidiar con sus inevitables problemas de edad, como dolores de espalda, falta de elasticidad y lentitud. Como si se tratara de un homenaje a la carrera de Jean-Claude Van Damme, esta serie es una parodia de sí mismo, en la que tendrá que desempolvar sus técnicas de pelea que mostró en películas como, por ejemplo, Contacto Sangriento (1988), Doble impacto (1991) y El Blanco Humano (1993), que lo convirtieron en un ícono de cine de acción de los años 90.

Luego de hacer varios apariciones cortas en televisión, como, por ejemplo, en la serie Friends (1994) y Las Vegas (2003), Van Damme aceptó ser el protagonista de esta producción de Amazon, junto a la actriz estadounidense Kat Foster interpretará a Vanesa, la ex esposa de Johnson, de quien aún está enamorado, mientras que Phylicia Rashad (The Cosby Show) será Jane, la directora de misiones especiales, quien confía en sus habilidades oxidadas, pero no olvidadas.

Vale la pena destacar que uno de los productores ejecutivos es Ridley Scott, director de El Gladiador, Alien y Blade Runner, mientras que Dave Callaham, el guionista de Los Mercenarios, promete diálogos que mezclan a la perfección acción y humor. La serie contará con seis episodios de media hora y se estrenará el 15 de diciembre por Amazon Prime.

Articulos Relacionados

  • Vea las nuevas camisetas mundialistas con diseños ‘vintage’
  • Estas son las ciudades más amigables del mundo
  • Vea el tráiler de Phantom Thread, la película final de Daniel Day-Lewis
  • El arte está en todas partes: hasta en las fotos de paparazzi