Neo Yokio: lo mejor de Japón y Estados Unidos en un anime

La serie cuenta con la participación de Jaden Smith, Jude Law, Steve Buscemi y Susan Sarandon, entre otras estrellas. Vea de qué se trata aquí.

Neo Yokio
Netflix

Lo primero que debemos decirle es que esta serie es un anime. Y antes de que salga corriendo debemos contarle que las voces de esta serie están a cargo de Susan Sarandon, Jude Law, Jaden Smith y Steve Buscemi, por ejemplo. Y que el guion original pertenece a Ezra Koenig, el líder de la banda Vampire Weekend. Y que la trama resulta completamente atrapadora.

Neo Yokio, una versión alternativa de Nueva York, alguna vez fue presa de una invasión demoníaca. El “lord” alcalde llamó a todos los exorcistas de Europa, entonces considerados parias por la sociedad, y les ofreció la ciudadanía a cambio de eliminar a todos los demonios de la ciudad. Entonces este grupo de personas se convirtió en la “magistocracia”, parte de la alta sociedad neoyorquina, y el máximo representante es Kaz Kaan (Jaden Smith), un joven privilegiado que sufre de “ennui”, mientras su tía Agatha (Susan Sarandon) le obliga a trabajar como exorcista, cuando él solo quisiera estar tomando martinis con sus amigos.

Manhattan se ve hermosa bajo la perspectiva de los dibujos de Kazuhiro Furuhashi. Piense en una versión anime de Gossip Girl.

Articulos Relacionados

  • Vea las nuevas camisetas mundialistas con diseños ‘vintage’
  • Estas son las ciudades más amigables del mundo
  • Vea el tráiler de Phantom Thread, la película final de Daniel Day-Lewis
  • El arte está en todas partes: hasta en las fotos de paparazzi