Fin de semana de películas de terror con Cinemark

No se pierda este sábado, domingo y lunes los mejores thrillers desde las 7 p.m. en todos los teatros de Cinemark.

Nada como celebrar Halloween con tres películas que, aunque ya sepa cómo terminan, siempre lo sorprenderán con uno que otro detalle, que quizás no recordaba cuando las vio hace 20 años.

Drácula de Bram Stoker (1992), del director Francis Ford Coppola, le pondrá los pelos de punta con la historia del Conde de Transilvania -interpretado por Gary Oldman-, quien se convierte en un ‘vampiro humano’, luego de que el ejército turco, anunciara su muerte. Esta noticia llega a su esposa, la princesa Elisabetta -interpretada por Winona Ryder-, quien se suicida. Finamente, Drácula viaja hasta Rumania, donde presiente que su esposa reencarnó. La película tiene terror, drama y romance, lo que le valió tres premios de la Academia. Estará disponible este sábado 28 de octubre.

El domingo 29 de octubre vea Viernes 13 (1980), dirigida por Sean S. Cunningham, reconocido por ser el padre del terror slasher -subgénero que hace referencia al cine con personajes psicópatas-, y con la participación de Kevin Bacon, Betsy Palmer y Walt Gorney, quienes encarnan a un grupo de adolescentes que visitan el campamento donde murió Jason (Ari Lehman), y quien se le aparece a aquellas personas que se burlan de su muerte. Aunque la película tuvo dos nominaciones a los Premios Razzie -lo peor del cine-, se le considera un clásico perfecto para Halloween.

Para cerrar la jornada de clásicos de terror, el lunes 30 de octubre estará en cartelera Scream (1996), una película de Wes Craven, que cuenta la historia de dos amigas -interpretadas por Drew Barrymore y Neve Campbell-, que son acosadas por un asesino, quien las llama por teléfono y las obliga a descubrir una serie de pistas que las llevan a descubrir a la muerte de sus amigos y familiares.

El precio de las boletas varía según el día de la función y se podrán ver en todos los teatros de Bogotá, Cali, Bucaramanga, Cúcuta, Pereira, Medellín, Santa Marta, Palmira y Villavicencio.

Articulos Relacionados

  • Vea las nuevas camisetas mundialistas con diseños ‘vintage’
  • Estas son las ciudades más amigables del mundo
  • Vea el tráiler de Phantom Thread, la película final de Daniel Day-Lewis
  • El arte está en todas partes: hasta en las fotos de paparazzi