Participe en los Sony World Photography Award 2018

No importa si usted es principiante, amateur o profesional, este concurso está abierto a todo el público.

Si le gusta tomar fotos, tiene talento y un buen portafolio, inscríbase en el Sony World Photography Award 2018, un premio organizado por Sony y la Organización Mundial de Fotografía, que lleva una década apoyando a las nuevas promesas de este arte en el mundo. A continuación, conozca las categorías, premios y condiciones para participar.

Profesional

 

Mike Trow, editor de fotografía de la Revista Vogue (UK); Naomi Cass, directora del Centro de Fotografía Contemporánea de Australia y Sue Davies, fundadora de Photographer’s Gallery de Inglaterra, entre otros expertos, elegirán a los finalistas de la categoría profesional, quien podrá ganar 25 mil dólares y una exposición en el emblemático Somerset House, de Londres. Para participar tiene que enviar de cinco a diez fotos sobre arte, naturaleza muerta, trabajo comercial, mundo natural o viajes, acompañadas de un título y una breve descripción. El 19 de abril se conocerá al ganador. Plazo de inscripción: 11 de enero de 2018.

Abierta y Premios Nacionales

 

Aquí no importa el nivel ni la edad del fotógrafo, lo único que necesita es que su trabajo esté relacionado con temas de arquitectura y paisajes. La curadora británica Zelda Cheatle seleccionará a los finalistas de estas categorías. Los ganadores obtendrán equipos de fotografía Sony y la posibilidad de estar en exhibiciones internacionales y de aparecer en el anuario de los Sony World Photography Awards. Los ganadores se conocerán el 20 de marzo de 2018. Plazo de inscripción: 4 de enero de 2018.

Juvenil

 

Esta categoría recibirá solo a los participantes de 12 a 19 años y se evaluarán a los proyectos que tengan una buena composición, creatividad, y que comuniquen un mensaje claro. Cheatle elegirá al ganador, quien recibirá varios equipos de fotografía Sony, avaluados en 30 mil dólares. La lista se publicará el 20 de marzo de 2018 en la página web del concurso. Plazo de inscripción: 4 de enero de 2018.

Foco Estudiantil

 

Los participantes tendrán que mostrar su certificado de estudio, pues las directivas del concurso recibirán solo una foto por cada universidad o centro educativo. Reiner Opoku, cofundador de Parley for the Oceans, tendrá el honor de entregar la mención y 30 mil dólares en equipos Sony más la posibilidad de presentarse en Somerset House, de Londres. Plazo de inscripción: 4 de diciembre de 2018.

El 27 de febrero de 2018 se conocerán a los concursantes preseleccionados de todas las categorías, quienes estarán incluidos en la campaña de la Organización Mundial de Fotografía de Londres. Para más información sobre términos y condiciones del concurso haga clic aquí.

Articulos Relacionados

  • Vea las nuevas camisetas mundialistas con diseños ‘vintage’
  • Estas son las ciudades más amigables del mundo
  • Vea el tráiler de Phantom Thread, la película final de Daniel Day-Lewis
  • El arte está en todas partes: hasta en las fotos de paparazzi