MacGyver vuelve a la televisión

El recursivo agente secreto regresa en la piel de Lucas Till, quien desafía la tecnología con aparatos rudimentarios.

Ver a Angus MacGyver haciendo un arma con una pila, un pedazo de aluminio y una tira de cobre es una experiencia que marcó la vida de cientos de personas en los años 80. Ahora, su remake promete cautivar a los más jóvenes y devolver al pasado a aquellos que disfrutaban de las soluciones del carismático agente secreto.

La historia está inspirada en la serie homónima de 1985, y algunas cosas se mantienen intactas como, por ejemplo, la organización clandestina, ‘Fundación Phoenix’, solo que, llevado al presente MacGyver está equipado con gafas de graban video, armas sofisticadas y un equipo de inteligencia en el que están Jack Dalton (George Eads) ex agente de la CIA, Matty Weber (Meredith Eaton), una leyenda de operaciones encubiertas y Riley David (Tristin Mays) una pirata informática.

Cuando estos últimos fallan y MacGyver se ve en aprietos, saca su navaja suiza, un clip y usa los objetos que hay a su alrededor para completar una misión imposible y salvar a toda la humanidad.

La serie pasó la prueba de fuego en el exigente mercado estadounidense, donde se estrenó en la cadena CBS en 2016. Ahora llega a Latinoamérica con la expectativa de mostrar al super agente renovado. Vale destacar que el grupo de productores, encabezado por el actor Henry Winkler (Días felices) pidió que se respetara el clásico corte de Angus MacGyver, sus chicles, cintas, encendedores y su regla de nunca matar a nadie.

Esta nueva producción cuenta con dos temporadas de 25 capítulos y se estrenará en Colombia este jueves 26 de octubre a las 9 p.m. por Universal Channel.

Articulos Relacionados

  • Vea las nuevas camisetas mundialistas con diseños ‘vintage’
  • Estas son las ciudades más amigables del mundo
  • Vea el tráiler de Phantom Thread, la película final de Daniel Day-Lewis
  • El arte está en todas partes: hasta en las fotos de paparazzi