Así le fue a los colombianos en los Latin Grammy Acoustic Session 2017

Maluma y Martina La Peligrosa se presentaron en el emblemático Teatro Colón para dar un abrebocas del espectáculo del próximo 16 de noviembre en Las Vegas.

La edición 18 de los Latin Grammy contará con la participación de varios artistas colombianos, liderados por Maluma, quien tiene siete nominaciones; Shakira y Juanes, con cinco, seguidos de Sebastián Yatra, J Balvin y Martina La Peligrosa, quienes cuentan con una nominación.

Por eso, los organizadores de la premiación decidieron hacer la antesala del evento en el Teatro Colón de Bogotá, el pasado 24 de octubre, con Maluma, como el colombiano más nominado y Martina la Peligrosa, por estar en la categoría de Mejor Nuevo Artista.

El evento, contó, además, con la presencia de Piso 21, Pipe Peláez, Inés Gaviria, Naty Botero, Goyo y Tostao de ChocQuibTown, y otros artistas nacionales que acompañaron a Maluma y Martina en una presentación especial de sus canciones más populares.

Maluma, por su parte, interpretó varios de sus éxitos como ‘Borró Cassette’, ‘El perdedor’ y ‘Sin contrato’, con los que demostró por qué está entre los cantantes más activos en redes sociales con 29 millones de seguidores en Instagram, 23 millones en Facebook y 10 millones en su canal de YouTube. Martina La Peligrosa puso la cuota de balada y champeta con ‘Sonríe Princesa’, del álbum Alma Mía (2017) y ‘Veneno por amor’, canción que estrenó en 2016.

La noche de los Grammy Acoustic Session terminó con los agradecimientos de los artistas: “Es una bendición estar en todas estas categorías con tan solo 23 años. Me siento muy feliz”, dijo Maluma. “Gracias a mis padres y a mis hermanos porque ellos me apoyaron en este proceso de ser cantante”, finalizó Martina.

Articulos Relacionados

  • Vea las nuevas camisetas mundialistas con diseños ‘vintage’
  • Estas son las ciudades más amigables del mundo
  • Vea el tráiler de Phantom Thread, la película final de Daniel Day-Lewis
  • El arte está en todas partes: hasta en las fotos de paparazzi