La realidad aumentada de los Black Eyed Peas

La banda liderada por Will.i.am lanzó el cómic ‘Masters of the sun’, donde la realidad aumentada tiene un papel importante.

Los integrantes de Black Eyed Peas se unieron al ilustrador Damion Scott, quien ha trabajado ya con Marvel Cómics, para contar un cuento de zombies y hip-hop en el que el rapero Zulu-X y su banda se enfrentan a un dios alienígena que convierte en zombies a todos los vendedores de drogas y miembros de pandillas en Los Ángeles.

Video: Vulture (Recuerde activar la opción de subtítulos en español)

Sobre el libro, el editor de Marvel Axel Alonso le dijo a la revista Billboard que “pocos artistas han hecho tanto por incluir al hip-hop en la cultura popular como los Black Eyed Peas, así que estamos muy emocionados de presentar esta historia tan personal, que habla directamente a los fans de los cómics y a la intersección de esas comunidades”.

Los lectores pueden descargar una aplicación móvil que permite acceder a la realidad aumentada. Esta a su vez cuenta con las voces de personajes como Queen Latifah, Stan Lee y Snoop Dogg. Se consigue en Amazon.com.

Articulos Relacionados

  • Vea las nuevas camisetas mundialistas con diseños ‘vintage’
  • Estas son las ciudades más amigables del mundo
  • Vea el tráiler de Phantom Thread, la película final de Daniel Day-Lewis
  • El arte está en todas partes: hasta en las fotos de paparazzi