El tráiler de Star Wars: The last Jedi enloquece a los fanáticos

La octava entrega de la saga llegará a los teatros el 15 de diciembre de 2017.

“El último Jedi” sigue los pasos de un atemorizado y envejecido Luke Skywalker (Mark Hamill), quien únicamente apareció en los últimos minutos de la entrega pasada, mientras Rey aprende a lidiar con su nuevo descubrimiento: es poseedora de la Fuerza.

Lea también: El ABC de Star Wars

Ante su incapacidad para manejarla, Rey parece acudir a la peor persona posible: Kylo Ren (Adam Driver), quien, recordemos, asesinó a su padre Han Solo en la película anterior. Aparecen también Leia Organa (Carrie Fisher), Poe Dameron (Oscar Isaac), Finn (John Boyega), y, por supuesto, Chewbacca.

Lea también: Star Wars, la Fuerza ha despertado

Aunque el tráiler promete una película especialmente emocionante, no hay que olvidar que, como lo afirma el portal polygon.com, esta nueva entrega de la saga hace parte de una trilogía, y como tal, es un segundo acto que promete dejar a la audiencia en vilo, probablemente con el corazón roto. En El imperio Contraataca, por ejemplo, la película terminó con Han Solo atrapado en carbonita. ¿Qué pasará en esta? Tendremos que esperar hasta diciembre para enterarnos.

Articulos Relacionados

  • Playlist: la música que escucha Manuel Medrano
  • No se quede sin ver a los candidatos al premio Luis Caballero
  • El tráiler de Stranger Things ya está aquí
  • Estreno mundial de la ópera El último día de Francisco Pizarro